Abrimos convocatoria al concurso de novela romántica Bubok – Kamadeva 2018

concurso novela romántica

Ya está abierta la convocatoria de nuestro concurso de novela romántica Bubok – Kamadeva 2019. En esta edición, el premio de novela Bubok, que se realiza desde 2008, se lanza en conjunto con Editorial Kamadeva, una propuesta editorial muy joven inspirada en la novela romántica.

A partir del 30 de noviembre de 2018 y hasta el 30 de marzo tendrás la oportunidad de presentar tu material al concurso. No tendrá ningún costo y te dará la oportunidad de competir por 200€ en metálico, la edición de tu obra en formato papel y digital en todos los canales de distribución de Bubok. Además, tendrás la oportunidad de recibir un segundo contrato de edición para tu siguiente novela romántica.

Para que tu manuscrito pueda participar es necesario que sea una novela romántica inédita. Entendemos que todos quieren participar, pero si tu libro no es en realidad una novela (al menos 100 páginas) ni forma parte del género romántico, no podremos tomarla en cuenta para nuestro concurso de novela romántica.

Su tu novela resulta premiada, te harás acreedor a 200€ en metálico, la edición de tu obra en formato papel y digital y acceso a todos los canales de distribución de Bubok. «Una boda por contrato» título ganador del concurso de novela romántica en su edición 2018 ha vendido ya más de 3000 ejemplares y su autora, Anne Aband, está punto de lanzar su siguiente novela «Todo sucedió en Roma» con el sello Kamadeva editorial. Este también puede ser el destino de tu libro y los que están por venir, ¿te animas? Aquí tienes la convocatoria completa. ¡Mucha suerte!