Autores

Anne Aband
Anne Aband
Bajo el pseudónimo de Anne Aband escribe Yolanda Pallás (Zaragoza) informática de profesión y escritora por vocación. Compagina su trabajo como Community Manager y Consultora de Marketing con su faceta artística, que además de la escritura incluye la pintura. Una boda por contrato, galardonada con el Premio Bubok de novela romántica 2018, consolida su carrera como autora. Actualmente ya lleva vendidas más de 2500 ejemplares de este título.
libros del autor
María Jordao
María Jordao
María Jordao es asturiana. Su primeros pasos como escritora los dio con tan solo nueve años componiendo versos de amor. Después de presentarse a varios concursos de relatos, descubrió que escribir novelas era su verdadera vocación. A día de hoy, su tiempo libre lo dedica a crear los personajes que habitan en sus historias. Confiesa que hacer que estos ríen, lloren, se peleen o se reconcilien es su pasión.
libros del autor
Tamara Gutiérrez Pardo
Tamara Gutiérrez Pardo
Me llamo Tamara Gutiérrez Pardo y nací un 4 de agosto de 1979. Soy asturiana, de Oviedo, concretamente, y como buena asturiana, amo mi tierrina, como decimos aquí. Soy delineante, si bien ahora mismo, como muchos españoles, estoy desempeñando un empleo diferente a mi profesión. Escribo desde hace algunos años, aunque desde siempre he sido una pensadora y soñadora de historias. Mi encuentro (y descubrimiento para mí) con el mundo de la escritura fue gracias a una continuación (mi particular continuación) de la saga Crepúsculo a la que llamo saga Despertar; obviamente, como la mayoría de personajes no son míos, no los vendo, sino que los tengo publicados en distintos foros y en mi blog para que se puedan leer de forma totalmente gratuita. Estos libros se llaman "Despertar", "Nueva Era I. Profecía" y "Nueva Era II. Comienzo". Ahora estoy inmersa en la promoción esta nueva saga, Los Cuatro Puntos Cardinales, que ya es completamente mía, descubriendo un nuevo mundo junto a mis queridos Juliah y Nathan. Actualmente estoy escribiendo mi nueva novela Sol y Luna, la cual espero publicar pronto. Y nada más, esta chica tan sencilla y normal soy yo. Lo único que busco es que alguien lea lo que escribo y que le guste, solo eso. Espero de todo corazón que sea así y que juntos empecemos una aventura que dure mucho tiempo. Para todo aquel que me de una oportunidad, ¡muchas gracias!
libros del autor