Quiénes somos

Desde el principio de los tiempos la novela romántica ha hecho soñar y viajar a millones de lectores, sea cual sea su nacionalidad, edad o sexo. De ahí que sea uno de los géneros literarios más leídos. El éxito de la novela romántica radica en la facilidad que tiene para hacer que el lector se abstraiga de la vorágine del día a día dedicando un rato de su tiempo a vivir la vida a través de personajes con los que se identifica y que le hacen soñar, llorar, enfadarse, etc. Sus fans se cuentan por millares y la comunidad de autores que se especializa en este género crece cada día.

Kamadeva está formato por un grupo de editores apasionados de la novela romántica que quiere ofrecer a esa gran comunidad de lectores un sello editorial de calidad, donde pueda encontrar obras bien editadas y que trasmitan los valores de la sociedad actual en la que vivimos.

Además, nos gustaría que Kamadeva se convirtiese en la casa de todos aquellos autores que compartan estos valores y amor por la literatura romántica. Trabajar los manuscritos que nos llegan cada día, descubrir nuevas historias y también nuevos talentos es otro de los motores que mueven esta editorial.

Ana Cuervo

Dirección editorial, editora

Elianne Aguilar

Editora