Annabeth Berkley

Annabeth Berkley

Nacida en 1975, la mayor de tres hermanas, desde siempre manifestó interés por la lectura y la escritura.

Está convencida de que al Amor de pareja real y auténtico se llega cuando nos amamos y aceptamos a nosotros mismos, por eso sus novelas tienen ese componente de superación personal, de autoestima y de aceptación de nuestras luces y sombras.

También escribe libros de desarrollo personal con su nombre real.




Vamos a conocerla un poco más en esta breve entrevista:

¿Cómo te definirías como autora?


Como autora te diría que soy generosa, que comparto lo que sé y lo que soy. Que soy directa y cercana, y creo que eso se refleja en lo que escribo.

¿Cuál es tu estilo como romántica?


Yo creo que es sencillo, dinámico, actual, desenfadado, con un componente de superación personal. Realmente no hay grandes dramas ni retorcidos argumentos. Creo que son historias de amor y superación con las que cualquiera se puede sentir identificada y sonreír desde el corazón.

¿Qué te inspira?


El amor, el día a día, la confianza de que el mundo puede ser un lugar más amable. Y eso es lo que intentó trasmitir y compartir en mis novelas.

¿Por qué nos recomendarías tu novela o novelas?


Porque creo que son bonitas, que te hacen sonreír, que te emocionan, que te conectan con el Amor, con el tuyo personal, con el de pareja, con el que puedes sentir cuando ves un amanecer o cuando oyes reír a un bebé.

Según nos dice Annabeth para finalizar, "La  vida puede ser un sitio amable y un lugar maravilloso", y desde luego, lo vemos reflejado en sus libros.