Anne Aband

Anne Aband

Bajo el seudónimo de Anne Aband escribe Yolanda Pallás (Zaragoza) informática de profesión y escritora por vocación.
Compagina su trabajo como Community Manager y Consultora de Marketing con su faceta artística, que además de la escritura incluye la pintura. Además es directora editorial de Kamadeva.
Una boda por contrato, galardonada con el Premio Bubok de novela romántica 2018, consolida su carrera como autora. Actualmente ya lleva vendidas más de 3.000 ejemplares de este título.



En esta breve entrevista puedes conocerla mejor:

¿Cómo te definirías como autora?


Me defino como una autora polifacética o multitarea. Desde luego, no soy sencilla, tal y como me pasa en la vida, así soy como autora. Me gusta explorar diferentes temas.

¿Cuál es tu estilo como romántica?


En general, mis novelas son más de emoción y de sentimientos. Tienen un cierto grado de humor, de amistad, de compañerismo, algunos toques de sexo e incluso de paranormal o thriller.

¿Qué te inspira?


Cualquier cosa es bienvenida para inspirar. Un escritor tiene las antenas muy desarrolladas. Puede ser una película, un libro, una conversación, un paisaje. Aunque a mí en concreto casi todos los comienzos de mis novelas han surgido de un sueño.

¿Por qué nos recomendarías tu novela o novelas?


Mis novelas sirven básicamente para entretener, no son ensayos, son historias profundas con un final bonito. Son libros con los que, después de leerlos, te sientes bien, feliz y satisfecha.

En Kamadeva podéis encontrar por el momento tres novelas publicadas y en Bubok, la primera, la que ganó el certamen de romántica en 2018.

Enlaces a las novelas:

Una boda por contrato: https://www.bubok.es/libros/256262/Una-boda-por-contrato

Todo sucedió en Roma: https://www.kamadevaeditorial.com/libros/todo-sucedio-en-roma/

Mi postre favorito eres tú: https://www.kamadevaeditorial.com/libros/mi-postre-favorito-eres-tu/

La chica de ayer: https://www.kamadevaeditorial.com/libros/la-chica-de-ayer/