Laura Márquez García

Laura Márquez García

Nací en Barcelona en 1982 y cursé en esta ciudad los estudios de Magisterio de lengua inglesa. Empecé a trabajar como maestra en 2005, la que ha sido mi profesión hasta la actualidad.

En 2012 me mudé a Madrid, donde resido y he formado mi familia.

Empecé a escribir relatos breves y novelas cortas siendo una niña. Siempre me apasionó la lectura y el mundo de la literatura, y era un sueño para mí poder dedicarme a ello. En noviembre de 2018, por fin, publico mi primera novela, “De las cenizas renacerás”, un thriller psicológico que, junto con tener a mi hijo y plantar un árbol, hace que me sienta una persona totalmente realizada. Con “En el fondo del armario” he podido experimentar con otro tipo de literatura y disfrutar investigando con el fin de documentarme para ella. Espero poder dejar de soñar y disfrutar de una realidad que nunca deje de transportarme al mundo de la fantasía.

Me ha hecho muy feliz ganar este concurso literario en 2020, ya que es el primero que gano a pesar de que llevo muchos años ya escribiendo.

Espero que, el hecho de ganar este premio, me dé más visibilidad y se me empiece a conocer un poco más.

¿Quieres conocerla mucho más a fondo?

No te pierdas la entrevista que le hicimos al recibir el premio:  https://www.kamadevaeditorial.com/entrevista-con-laura-marquez-ganadora-del-concurso-kamadeva/