MJBrown

MJBrown

Mi nombre es María José, de ahí vienen las iniciales MJ. Mi primer apellido es Moreno y lo traduje al inglés Brown para darle un toque más sofisticado al seudónimo. Soy de Cáceres, una de las ciudades más bonitas de España, por algo es Patrimonio de la Humanidad. Me gustan y disfruto de las cosas sencillas, como un café en buena compañía, un paseo a solas y escuchando música, el chocolate, y por supuesto leer y escribir.

Comencé a escribir hace tiempo, pero el pudor nunca me dejó publicar. Me decidí a publicar lo que tenía escrito a raíz del Covid19 que nos llevó a estar tres meses confinados. En ese mismo período llegaron a mi cabeza los protagonistas de mis dos últimos libros “A 100 peldaños de ti” y “Enséñame a decir te quiero” (Serie Serendipia) y desde entonces ya no he parado de escribir. Siempre soñé con ser escritora, nunca pensé que podría hacerse realidad ese sueño.

Vamos con una breve entrevista para saber más detalles.

¿Cómo te definirías como autora?


Sencilla y cercana. Quienes han leído mis libros dicen que siempre se sienten identificados con alguno de los personajes que aparecen en ellos.

¿Cuál es tu estilo como romántica?


Historias de amor cotidianas, de andar por la calle, siempre con un toque de comedia y también algo de drama. Nada que no puedas encontrarte en una historia de amor de la vida real.

¿Qué te inspira?


Me inspira desde una canción, a una fotografía, un paseo por la calle o una anécdota contada por alguna amiga. Mi mejor amigo dice que tengo bastante peligro, que de un pequeño suceso puedo escribir una novela de más de trescientas páginas.

¿Por qué nos recomendarías tu novela o novelas?


Porque todas están escritas con el corazón y el alma. Están escritas sin grandes pretensiones. Solo quiero que el lector disfrute de todas y cada una de las páginas de mis libros.