Noemí Quesada

Noemí Quesada

Nací en Murcia el 20 de agosto de 1986. Soy Diplomada en Turismo.

Comencé a escribir en plena adolescencia, como un medio para liberar a los demonios que en esa etapa nos habitan. Desde entonces, se ha convertido en un ritual tan placentero, como necesario. Sustituí el papel y el lápiz por un blog y ese fue el principio de todo. Mis pasiones son la cocina, la música, los libros, el cine, los animales y recorrer mundo.



Una entrevista corta para que puedas conocerla un poco más:

¿Cómo te definirías como autora?

Creo que la palabra más apropiada sería “sencilla”. Quienes han leído mis historias me dicen que se leen muy fácil, que escribo de forma relajada, sin pretensiones. Me gusta contar historias sencillas pero marcadas siempre con un trasfondo más complejo, que haga pensar, debatir, sentir.

¿Cuál es tu estilo como romántica?

Nunca me ha gustado encasillarme en nada, así que en mis libros puedes encontrar desde una tórrida historia entre universos paralelos, un romance entre dos chicos o algo más clásico, pero diría que todas tienen en común el debate de la moralidad, el deber, el dejarse llevar.

¿Qué te inspira?

A veces es una persona que llama mi atención por algo en concreto. Enseguida me imagino un personaje a partir de ella o mezcla de varias y de ahí surge la historia, pero la mayoría de las veces, la inspiración me ha venido en forma de sueño o simplemente, por intuición.

¿Por qué nos recomendarías tu novela o novelas?

Me gustaría decir que tocarán alguna parte del lector. Eso es lo que yo busco como lectora y espero conseguir como escritora. Que mis personajes enamoren, que la historia te atrape, te sientas identificada, te haga reír, reflexionar, pero sobre todo, lo más importante para mí, es que te haga sentir.

Si quieres ver su novela Mon Petite Mon, haz clic aquí: https://www.kamadevaeditorial.com/libros/mon-petite-mon/

En esta entrada, le hicimos una entrevista mucho más larga, aquí está el enlace: https://www.kamadevaeditorial.com/entrevista-a-noemi-quesada-autora-de-mon-petite-mon/