Nace Kamadeva, tu editorial de literatura romántica

Un grupo de locos editores nos hemos lanzado a la aventura de crear una editorial de literatura romántica. Somos conscientes de la gran comunidad de lectores y escritores que demandan este género, nosotros queremos darles cabida a todos ellos en Kamadeva Editorial.

Nos gustaría apostar por autores apasionados de la literatura romántica, jóvenes en este ambiente, que narren con frescura y que creen historias originales que transmitan valores y, sobre todo, ayuden al lector a ser un poquito más feliz mientras se sumerge en las páginas de nuestras obras. Nuestro objetivo es publicar al menos 14 títulos durante el año 2019.

Kamadeva editorial de literatura romantica

Editorial de literatura romántica para todos

Queremos ser una editorial de literatura romántica de referencia donde la calidad de las obras se destaque por encima de otros factores. Hoy en día esta temática sufre las críticas de un grupo de lectores que asegura que la calidad de las novelas románticas no está a la altura. Nosotros demostraremos que eso no es cierto.

Cuidar a los autores y autoras que formen parte de la editorial Kamadeva sería uno de nuestros lemas. Ellos serán quienes marquen el ritmo de publicaciones, no habrá un contrato donde se les exija una cantidad mínima de títulos en un tiempo determinado. Se revisarán y cuidarán todos los manuscritos que recibamos.  La idea es que ambas partes, Kamadeva y sus autores, se den de la mano para crecer y aprender juntos.

La aventura ya ha comenzado. Rescate al corazón de la autora novel Maria Jordao es nuestra primera publicación. En las próximas semanas llegará Todo sucedió en Roma de la autora Anne Aband. Ella ya ha vendido más de 2500 copias de la que posiblemente ha sido la novela romántica del año: Una boda por contrato.

Kamadeva será una editorial de literatura romántica que traiga un soplo de aire fresco al sector editorial y a este género que tantas alegrías da a los lectores. Autores, lectores, bloggers, apasionados de la romántica, etc: estáis todos invitados a formar parte de este pequeño mundo que acaba de nacer. ¡Os esperamos a todos!