Al otro lado
¿Qué harías si enfrente de tu piso vivieran ocho chicos?
Emma Parks. se muda a vivir a San Francisco con su extravagante primo Daniel mientras duren sus años de estudio. Lo que no esperaba, ni de lejos, era tener como vecinos a ocho chicos. Jóvenes, guapos y a cada cual más raro que el anterior.
Kyle y Liam son parte de esos vecinos de Emma. El primero es, aparte de endiabladamente atractivo, listillo, egocéntrico y bastante idiota. El segundo es guapísimo, atento y encantador.
No hay modo de evitar cruzarse con ellos y Emma se siente confusamente atraída por los dos.
Tomar decisiones no es lo que más le apetezca, pero a veces no queda otro remedio.
Ella tendrá que ser consciente de que haga lo que haga, traerá consecuencias.
Reseña de @Aniibook en Instagram:
"... No conocía a la autora y ha sido un soplo de aire fresco, es ligera, divertida, y lo más importante, adictiva. No quería dejar de leer pero a la vez tampoco quería que se acabara...de verdad, ha sido uno de los mejores descubrimientos del año.
💞Es muy difícil no empatizar con los personajes, porque creo que todos en algún momento hemos pasado por algo parecido.
🙄El final ha sido brutal! Y no voy a decir más porque tenéis que leerlo!!!
Si no conocéis a Cristina, dadle una oportunidad, no os vais a arrepentir🥰
Valoración:💖💖💖💖💖"
Reseña de @silvii.love
"🎀 Es una comedia romántica fresca y divertida, donde Emma me recuerda a Bridget Jones por sus torpezas e inseguridades porque por mucho que se empeña parece que todo le sale mal.
Hay mil y una situaciones desternillantes y mucho salseo con los irresistibles vecinos.
La pluma es sencilla con unos personajes bien definidos con una buena dosis cómica y también momentos tiernos y drama del bueno."
Buenas tardes y feliz martes 💕
Hoy os quería hacer una recomendación de una novela ligera, fácil de leer y con la que pasar un buen rato ya que la historia de Emma, Kyle y Liam es maravillosa. La autora te la cuenta de una manera tan cómica que ha hecho que me pasara más de la mitad del libro riéndome con las ocurrencias de los protagonistas y las distintas situaciones que les sucedían viviendo en San Francisco y teniendo de vecinos a ocho chicos.
Creo que es una historia que merece mucho la pena ya que no solo tiene partes cómicas, sino también partes más serias, pero necesarias, para el desarrollo del libro y la historia de Emma.