Natalia Lorca

Nací en 1988 en Mendoza, una ciudad preciosa del centro oeste de Argentina, donde cursé mis estudios universitarios y dónde comencé a dar los primeros pasos.

Un día inesperado, mi propia historia de amor, la novela romántica que dirijo día a día, me trajo a Madrid, ciudad que me ha adoptado con mucho cariño y a la cual quiero con todo mi corazón, pues he formado mi familia aquí.

Desde muy pequeña fui una lectora asidua y ferviente de novela romántica, devorando novelas de Corín Tellado, poco a poco comencé a escribir relatos y luego historias cada vez más largas... hasta que un día di el salto.

Me animé a construir una historia de amor, una historia que lejos de ser sencilla, remueve todas las conciencias y llena de emoción.

Escribir para mí es placer, es también, abrirme en canal, cada parte del proceso es reconfortante y siempre tiene parte de mí, cuando comienzo una historia y quedo abstraída en mis pensamientos me convierto en una hedonista pura y también en una romántica incurable, por eso me gusta dejar que la manera en que escribo, mi marca, hable más por mí que yo misma intentándolo. Puedo ser tan multifacética como cualquiera de mis personajes y tanto como ellos, estoy en proceso de construcción diariamente.

Por ultimo y no menos importante, aunque llevo un tiempo escribiendo en la trastienda, quiero expresar mi gratitud por la gran oportunidad de formar parte de este sello, de este gigante, por permitirme ver la luz. Espero que sea el comienzo de grandes proyectos y alegrías
Mis libros