Blog

Actualidad
¿Eres urbanita? Tenemos lo que te gusta
por Calendario 04/agosto/2022

¿Eres de las personas que les gusta viajar a diferentes países o bien aprovecha para quedarse en la ciudad, tranquila y sin atascos en épocas estivales? Eres una urbanita, sin duda. Les gusta pasear por las calles, ver los comercios, visitar monumentos y disfrutar de algunos rincones mágicos que  ofrece la ciudad: quizá una terraza… Leer más »

Publicado por & archivadas en Actualidad.

Actualidad
Leer en la montaña, doble experiencia
por Calendario 28/julio/2022

¿Por qué nos llevamos libros a la montaña cuando el paisaje es fabuloso? Las personas que viajan a la montaña o a un bosque o casa rural, son, en general, amantes del deporte y la naturaleza. Les gusta pasear, disfrutar del olor de los árboles, de la tierra, de probarse a sí mismos si es… Leer más »

Publicado por & archivadas en Actualidad.

Actualidad
¿Te gusta la playa? Estos son tus libros
por Calendario 21/julio/2022

¿Por qué te gusta ir a la playa? La vida parece que lleva otro ritmo cuando estás en la playa. Las horas pasan de otra forma, te sientes más relajada y la vida se pausa. Ir a la playa mejora el ánimo y relaja los músculos. ¿Tienes estrés? Ve a la playa. No solo estar… Leer más »

Publicado por & archivadas en Actualidad.

Actualidad, Capitulo 1
Capítulo 1 de La mejor versión de mí, de Anne Aband
por Calendario 04/julio/2022

Estamos emocionados de presentaros la nueva novela de nuestra bestseller Anne Aband. Es una novela inspirada por la bachata de Romeo Santos y Natti Natasha, La mejor versión de mí. Os dejamos el primer capítulo para que lo vayáis probando. Capítulo 1 Observo al hombre moreno que se acerca a mí, trajeado de forma impecable. Camina… Leer más »

Publicado por & archivadas en Actualidad, Capitulo 1.

Actualidad, Capitulo 1
Capítulo 1 de Despierta, amor, de Alix Rubio
por Calendario 14/junio/2022

Os traemos el capítulo 1 de la novela romántica contemporánea con un toque muy especial de nuestra autora Alix Rubio. Aquí está: Capítulo 1 —¡Petu! Sal, por favor, quiero hablar contigo. Era la voz de su padre. La chica, una adolescente muy alta, rubia y de ojos verdes, continuó escribiendo en su diario como si no le… Leer más »

Publicado por & archivadas en Actualidad, Capitulo 1.

Actualidad, Autoras Kamadeva, Capitulo 1
Capítulo de Tienes nombre de arrecife, de Sheila Pérez
por Calendario 31/mayo/2022

El día 1 de junio es el día de los arrecifes y qué mejor manera de celebrarlo que mostraros un pequeño adelanto de la novela que publicaremos en noviembre o diciembre y que nos fascina tanto que estamos deseando mostrárosla. Pero no nos hagáis caso, solo leed este fragmento. TIENES NOMBRE DE ARRECIFE SHEILA PÉREZ… Leer más »

Publicado por & archivadas en Actualidad, Autoras Kamadeva, Capitulo 1.