Mi manzana prohibida
¿Qué harías si, el día de tu cumpleaños, tu padre te presenta a tu supuesto hermanastro? ¿Y si él es tan atractivo que tu cuerpo responde nada más verlo?
Virginia ha conseguido por fin la estabilidad que buscaba gracias a su esfuerzo, tesón y seriedad. Tiene un trabajo fijo como redactora en una buena empresa y acaba de comprarse su primer piso; cumpliendo así uno de sus grandes objetivos: ser independiente.
Lucas es el perfil de chico que detesta: seductor, misterioso, impertinente y trabaja como modelo. Sus caminos no deberían cruzarse jamás.
¿O sí?
Todo se abocará al desastre cuando su padre los presente Lucas es un supuesto hijo del que nadie tenía constancia y con el que deberá compartir parte de su vida.
El cúmulo de sentimientos contradictorios provocarán el continuo choque entre ellos, y harán que toda lógica se tambalee; complicando así una relación donde impera la incertidumbre de si pueden ser realmente hijos del mismo padre.
¿Lograrán superar esta complicada situación?
¡Lee esta intensa novela romántica ahora!!
Reseña de @laurabooksblogger
Con una pluma preciosa, apasionada y adictiva, esta novela te encantará por la manera que la escritora te hace sentir; como los personajes te llegan al corazón; como Virginia descubre el amor y como Lucas la lleva de la mano a explorar un terreno completamente desconocido para ella.
Mil gracias, María por comentarla conmigo. Ha sido estupendo, y espero leer más novelas tuyas en breve 😊
Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Se sentía como una polilla que no puede evitar dirigirse hacia la luz. Aún sabiendo que podría arder en llamas”.