Tamara Gutiérrez Pardo

Me llamo Tamara Gutiérrez Pardo y nací un 4 de agosto de 1979. Soy asturiana, de Oviedo, concretamente, y como buena asturiana, amo mi tierrina, como decimos aquí. Soy delineante, si bien ahora mismo, como muchos españoles, estoy desempeñando un empleo diferente a mi profesión. Escribo desde hace algunos años, aunque desde siempre he sido una pensadora y soñadora de historias.

Mi encuentro (y descubrimiento para mí) con el mundo de la escritura fue gracias a una continuación (mi particular continuación) de la saga Crepúsculo a la que llamo saga Despertar; obviamente, como la mayoría de personajes no son míos, no los vendo, sino que los tengo publicados en distintos foros y en mi blog para que se puedan leer de forma totalmente gratuita. Estos libros se llaman “Despertar”, “Nueva Era I. Profecía” y “Nueva Era II. Comienzo”. Ahora estoy inmersa en la promoción esta nueva saga, Los Cuatro Puntos Cardinales, que ya es completamente mía, descubriendo un nuevo mundo junto a mis queridos Juliah y Nathan. Actualmente estoy escribiendo mi nueva novela Sol y Luna, la cual espero publicar pronto.

Y nada más, esta chica tan sencilla y normal soy yo. Lo único que busco es que alguien lea lo que escribo y que le guste, solo eso. Espero de todo corazón que sea así y que juntos empecemos una aventura que dure mucho tiempo. Para todo aquel que me de una oportunidad, ¡muchas gracias!

 

Y ahora os ofrecemos una mini entrevista para que la conozcáis un poco mejor.

¿Cómo te definirías como autora?

Definirme a mí misma me cuesta mucho, pero creo que podría decir que soy apasionada, impulsiva, imaginativa, aplicada, sacrificada y muy trabajadora.

¿Cuál es tu estilo como romántica?

Mi estilo podría decirse que es fantasía romántica, una mezcla de todo, pero siempre con la temática romántica y erótica sobresaliendo y como núcleo central. Me gusta que una novela de amor también tenga acción, fantasía, giros y una trama interesante que haga pensar un poco al lector, aunque sea un tema de amor.

¿Qué te inspira?

Para escribir me inspira muchísimo la música, toda la música, en general. Dependiendo del tipo de escena que vaya a trabajar, me inspiro en una música u otra. Me pongo los auriculares y mi cabeza ya empieza a funcionar y a volar.

¿Por qué nos recomendarías tu novela o novelas?

Porque tienen un poco de todo, lo que yo busco en un libro. Tienen fantasía, acción, giros, humor y emoción. Pero sobre todo y ante todo, tienen mucho, mucho amor,  pasión y erotismo, que es lo que más me gusta.

Podéis leer la sinopsis de su libro “Sol y Luna” aquí: https://www.kamadevaeditorial.com/libros/sol-y-luna/
Y si queréis saber más sobre Tamara, aquí podéis leer una entrevista más amplia: https://www.kamadevaeditorial.com/entrevista-a-tamara-gutierrez-pardo-autora-de-sol-y-luna/
archivadas en: