A 100 peldaños de ti

de MJBrown
Disponible en las siguientes librerías:
Libro en papel 12,95 €
Libro en ePub 3,30 €
Impuestos y envío no incluidos
Sinopsis de A 100 peldaños de ti

Aris ha tenido un terrible año. Y debido a eso, decide que quiere alejarse de su vida anterior y comenzar una nueva en otra ciudad.

Elena ha roto su compromiso. Ya no se va a casar con su novio de toda la vida.

Aris no está preparado para volver a enamorarse.

Elena ha jurado que no volvería a hacerlo.

Un virus, una cuarentena, la cola de un supermercado y Olivia, la vocecita que escucha Elena en su cabeza, su Pepito Grillo particular, se confabulan para cambiar todo ello.

Sumérgete en una divertida y romántica historia en tiempos de confinamiento, que te demostrará que hasta en las peores situaciones, el amor puede surgir.

Reseña de @Aniibook

😻No quiero contaros mucho más porque no quiero haceros spoiler, pero es una novela divertida (el hermano de Elena, Alonso tiene ocurrencias muy divertidas), con episodios que vivimos en el confinamiento, y sobre todo una historia bonita de amor detrás de todo ello.

🥰Me ha encantado el personaje de Aris, que a pesar de lo borde y antipática que es Elena con él, no se rinde. Le muestra todas sus cartas, y decide ser sincero con ella, y por tanto, se ha ganado mi cariño.

🖋No conocía la pluma de la autora, pero me ha parecido muy sencilla y ágil, por lo que me he leído el libro casi sin darme cuenta.

¿Conocíais a la autora? ¿Qué haríais si vuestra pareja de toda la vida decide romper el compromiso, pero aún así, quiere seguir estando a tu lado? Os leo🥰

Valoración: 💖💖💖💖


Reseña de @ines_albors_escritora

Una de las situaciones más eróticas que existen es la tensión sexual prolongada en el tiempo sin visos de satisfacerse. Sobre todo si esta en peligro tu vida o existe una fuerte medida legal coercitiva.




 



M.J. Brown nos cuenta la historia a 2 voces: Elena y Aris, narrada en ambos casos en primera persona y en tiempo presente. El personaje de Elena utiliza un lenguaje sencillo, coloquial, ironico a veces, como si se encontrara contando la historia a unas amigas. Aris parece algo más comedido en su discurso.



A lo largo del argumento se suceden algunos sucesos hilarantes que animan la historia.



 Recomendado, sobre todo para lectores jóvenes amantes del chick lit que deseen pasar un buen rato.

Otros libros del autor