Sucedió en Ibiza

de Laura Márquez García
Disponible en las siguientes librerías:
Libro en papel 10,40€
Libro en PDF 2,5€
Impuestos y envío no incluidos
Sinopsis de Sucedió en Ibiza

¿Puede ser que una vida ideal, con trabajo perfecto, novio perfecto y un precioso ático en Madrid se esfume de un día para otro?

Elena descubre que, de repente, su maravillosa vida se ha ido al garete. No quiere creerlo, y por eso toma la decisión de alejarse de todo para tomar perspectiva. La oportunidad surge cuando ella debe viajar a Ibiza para un asunto de trabajo.

Allí, en Ibiza, encuentra dos hombres que van a confundirla: Philipe es su interesante y elegante cliente, pero Biel es el atractivo camarero que se pone en medio de la solución al problema legal y que insiste en que ella conozca la encantadora isla.

La vida de Elena se pone patas arriba, como por el efecto mariposa. ¿Perderá mucho con este cambio o ganará una nueva vida llena de amor y emoción, que nunca imaginó poder tener?

Lee ahora esta romántica novela de Laura Márquez García, ganadora del premio Kamadeva 2020.

Reseñas:

11 de Diciembre de 2020 por Dreambooks

Terminé este libro hace poco y me ha gustado mucho.
Nunca había leído relatos breves o novelas cortas pero comenzar con esta historia ha sido una experiencia maravillosa.
La trama te engancha desde el principio ya que nada mas empezar da lugar el suceso por el cual la vida de la protagonista cambia radicalmente y te mantiene atrapada.
Al ser una novela corta, consigues leerla en menos de un día y distraerte por completo del mundo exterior.
Estaría encantada de leer más sobre esta autora, su pluma y la forma de expresar lo que siente es totalmente maravillosa.

Otros libros del autor