Descarga los marcapáginas del verano

¡Nunca hay suficientes marcapáginas!

Los marcalibros son un bien muy preciado por los lectores y lectoras, porque no hay nada que moleste más a un ávido lector que tener que doblar la hoja del libro.

Porque, reconozcámoslo, nos molesta mucho dañar los libros, muchos los tienen como un tesoro, algo que hay que guardar incluso para generaciones venideras, con la esperanza de que amen tanto el libro en papel como nosotros.

Hay que recordar que el libro en papel no es el enemigo del libro digital, ambos son interesantes para cada momento de la vida.

Seguro que disfrutas del hecho de entrar en una librería, hojear los libros, abrirlos, ir a una presentación y que el autor o autora te los firmen… o simplemente leer en un lugar donde no necesitas “cargar” el libro para leer.

Pero también disfrutarás de poderte llevar en un solo dispositivo decenas de libros, el poco lugar que ocupan y que no suele pesar mucho. Incluso algunos e-readers te permiten leer por la noche, sin otra iluminación que la suya propia.

Así, lo importante es leer, disfrutar de la historia que nos cuenta un autor o autora (como las novelas de nuestro catálogo).

Y por eso, queremos regalarte estos marcapáginas para que los imprimas si lo deseas, si es en cartulina te quedará mucho más bonito y resistente, y que los utilices mucho.

Este es el archivo en pdf que puedes descargar para imprimir .

Y te enseñamos en esta imagen el diseño que hemos hecho para ti:

Esperamos que te gusten mucho.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *